Capturan en la Narvarte a ‘El Pistache’, líder de La Unión Tepito

Elementos de la Policía Federal, de la Marina y de la PGR capturaron en la Ciudad de México a El Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, capturaron en la colonia Narvarte, Ciudad de México, a El Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito, revelaron funcionarios del gobierno federal.

Esta madrugada, fuerzas federales y locales realizaron un operativo en cuatro domicilios de la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde detuvieron a dos personas, a quienes les decomisaron armas y droga.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes para evitar ser detenidos. En el enfrentamiento resultaron heridos los agresores, quienes fueron trasladados a un hospital.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino, afirmó que la detención es un golpe muy fuerte contra el grupo de narcomenudistas.

“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *