Transgénero que violó a mujeres en prisión es enviado a cárcel de hombres

El recinto donde Stephen Wood (Karen White) cumplirá la cadena perpetua a la que fue condenado es el hogar de los presos más peligrosos de Inglaterra.

Como bien sabes, los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los prisioneros buscan la forma de acosar, agredir y en ocasiones hasta matar a otros reos.

Hace unos meses te contamos el caso de Karen White, una convicta transgénero que violó a cuatro reclusas en la prisión de New Hall, sólo para mujeres, cerca de Wakefield, Westshire, Inglaterra.

De acuerdo con informació de Sun, la -ahora- fémina se encontraba en prisión por múltiples violaciones a mujeres y una contra un niño, cometidos cuando era un hombre.

Tras un corto juicio, fue trasladado a Wakefield, la prisión de alta seguridad más grande del país, apodada ‘Monster Mansion’ (La mansión de los monstruos) debido a la gran cantidad de delincuentes y criminales sexuales de gran peligrosidad que alberga entre sus muros, según información de medios locales.

White fue sentenciada a cadena perpetua por los delitos recientes y calificado como ‘depredador’ y ‘manipulador’ por ‘usar su cambió de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables’, según The Guardian.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *